Libro
Pronto estará a la venta el libro:
"Doctor: mi hijo no crece"


Si quiere usted ser de los primeros en consultar el libro, ingrese sus datos y tendrá la oportunidad de adquirir el libro a precio especial de preventa, mediante una clave de acceso que se le enviara por su correo electrónico.

La organización de tallabaja.com anuncia la proxima edición del libro:
"Doctor: mi hijo no crece"

Doctor -dice la madre afligida- mi hijo no esta creciendo y...

Pero señora -la interrumpe el medico- ¿ya se vio usted?

Recuerde: usted tiene derecho a una respuesta profesional acerca de la talla de su hijo o hija que le permita identificar la aparición de un pobre crecimiento y las alternativas de tratamiento que esten disponibles.

Si usted desea conocer mas acerca de los problemas de crecimiento, solo le tomará tres minutos leer ésta información.
El libro "Doctor: mi hijo no crece" está dirigido especialmente a los padres de familia, para enseñarles cómo detectar la amenaza de una talla baja, utilizando medidas sencillas que usted puede aplicar desde casa. Los resultados se analizaran en conjunto con la ayuda profesional de nuestros colaboradores que se encuentran a su disposición en este portal de internet.

Es normal que los padres de familia tengan ciertas dudas con respecto a la estatura y crecimiento de sus hijos, por ejemplo:

¿Es verdad que cuando uno o ambos padres del menor son bajos de estatura, los hijos igualmente deben ser de talla baja?

¿Existe otra explicación científica, aparte de la talla baja hereditario familiar (señora ya se vio usted?), que pueda influir en la estatura final que alcanzaran los niños?

¿En que casos es válido el diagnóstico de talla baja "heredo familiar"?

¿Cómo reconocer cuando un niño requiere estudios especiales, y ayuda medica?

¿Cuál es el medico que debe valorar los problemas de crecimiento de los niños?

¿Qué enfermedades pueden ocasionar trastornos en el crecimiento infantil y del adolescente?

¿Con que frecuencia se debe tomar la estatura de los bebes, niños y adolescentes?

¿Cuál es la forma más apropiada para medir a los niños?

¿Qué casos de talla baja pueden beneficiarse con la aplicación de hormona de crecimiento y cuáles no?

¿Cuál es la forma de determinar ?científicamente? la estatura final que pueden adquirir los niños de ambos sexos?

¿Son realmente útiles las vitaminas y el calcio para el crecimiento?

¿Ayuda el ejercicio al crecimiento del niño?

En el libro "Doctor: mi hijo no crece" usted encontrará las respuestas a estas preguntas, y muchas otras más.

Detectar cualquier anormalidad en el crecimiento de la niñez, y conocer las posibles causas de ello, significa asegurar el crecimiento sano de los niños que usted ama y prepararlos para que se integren a la vida social y económica en mejores condiciones.

El crecimiento del ser humano es algo maravilloso y único, y es nuestra responsabilidad cuidarlo; por tal motivo creamos esta página.

Aprenda a medir a sus hijos desde la comodidad y privacidad de su hogar.

Es muy fácil.

Recuerde que su hijo tiene derecho a obtener la máxima estatura posible; y nosotros nos comprometemos con usted para ello.

Pero en caso de que su hijo sea un niño con crecimiento normal, ¿puede este libro ser de utilidad para usted y su hijo?
En este libro, el padre de familia encontrará también la forma de monitorizar el crecimiento normal de su hijo, y disfrutar de verlo crecer sanamente.

Los profesionales de tallabaja.com le ofrecen información científica, así como un banco de datos con estudios sobre talla baja y alta a nivel mundial, con actualizaciones frecuentes a su disposición. Usted mismo puede consultar la fuente de información que nosotros empleamos para la creación de este libro, y tendrá a su disposición asesoría en cuanto al idioma e interpretación de los mismos datos.

Actúe ahora y ordene el libro "Doctor: mi hijo no crece".

¿Cómo puede ayudarle este libro a reconocer si su hijo esta creciendo normalmente y que alcanzará su maxima estatura?
Este libro puede ayudarle a reconocer si su hijo esta creciendo normalmente; y cual es el potencial de crecimiento de acuerdo al estudio de la edad ósea. Este estudio se realiza mediante una simple radiografía de mano izquierda.

Es un estudio económico y relativamente sencillo de tomar en cualquier gabinete de rayos X. El sistema para interpretarlo, se puede realizar actualmente, mediante un programa de computadora especial, a la disposición y alcance de cualquier persona interesada que nos envíe la radiografía de su hijo.

Por otro lado, para apoyar la investigación científica de los problemas de estatura (talla baja o talla alta), existe una potente herramienta que permite valorar y registrar el crecimiento infantil y del adolescente; estas son las graficas de crecimiento u hojas de percentilas.

Una vez que el padre de familia aprenda a medir correctamente la estatura de sus hijos, se le enseñara la manera apropiada de utilizar esta herramienta que le proporciona las estaturas normales para cada edad y sexo (para que el padre este en condiciones de detectar alguna señal de alarma).

La gráfica de crecimiento, es una herramienta básica, para valorar el crecimiento humano. Nosotros explicaremos la forma de emplearla efectivamente (se anexa una hoja de niño y niña en cada libro).

Estas gráficas de crecimiento, de color azul para niño y rosa para niñas, comprenden desde los dos años hasta los dieciocho años de edad.

Las gráficas presentan una línea media de color mas intenso, con el número 50, lo que significa la estatura media de una población determinada. Tiene una línea mínima, marcada con el 5, y una máxima, marcada con el 95. Determinando la estatura mínima y máxima para cada edad.

Existen gráficas para emplearlas en bebes de ambos sexos (proporcionadas en el libro), y comprenden desde el nacimiento, hasta los dos años de edad, con las mismas características y condiciones a las anteriores.

La medición adecuada de los niños y la colocación del punto exacto de la estatura en la gráfica de crecimiento, representa la forma más sencilla y útil con que la que se cuenta en endocrinología pediátrica, para el estudio del crecimiento normal y anormal de los niños y adolescentes.

Adquiera este fabuloso libro sobre los trastornos del crecimiento del ser humano: "Doctor: mi hijo no crece", que cubre y enseña a los padres de familia:

Todos los trastornos manifestados como talla baja y talla alta en los niños, así como las causas y el posible tratamiento de cada una de ellas.

Usted encontrará la gráfica de crecimiento mencionada, así como la forma de medir apropiadamente a sus hijos.

Le enseñamos con explicaciones sencillas, paso a paso, apoyados en dibujos e ilustraciones.

Usted puede medir a sus hijos desde la privacidad de su hogar, graficarlos y saber si crecen adecuadamente, contando siempre con nuestro apoyo.

Pronto saldrá a la venta el libro... Si le interesa adquirirlo llene la solicitud que aparece arriba y usted será de las primeras personas en enterarse de la fecha en que el libro esté disponible.

Sin embargo, desde este momento puede usted tener acceso a la introducción del libro. Oprima el enlace de abajo, llene la solicitud y la recibirá sin costo en su correo electrónico: